Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Proyecto FLOASS Resultados y analíticas de aprendizaje en la educación superior: Un marco de acción desde la evaluación sostenible

Equipo de investigación

Equipo de Investigación

Nombre y Apellidos Código Grupo de Investigación Universidad
María Soledad Ibarra Sáiz IP1

Grupo de Investigación EVALfor (SEJ509)- Evaluación en Contextos Formativos

Gregorio Rodríguez Gómez IP2
Jaione Cubero Ibáñez EI03
Laura Sánchez Calleja EI04
José Miguel Arias Blanco EI05

EPSE – Grupo Evaluación de Programas Socioeducativos

Joaquín Lorenzo Burguera Condón EI06
María del Henar Pérez Herrero EI07
Pello Aramendi Jauregui EI08

GIU 16/40. 2017-2019 – HEPE Hezkuntza Programen Ebaluazioa. Evaluación de Programas Educativos

Elisabet Arrieta Aranguren EI09
José Franciso Lucas Múgica EI10
Eva María Espiñeira Bellón EI11

G000663 – GIACE Avaliación e Calidade Educativa

Jesús Miguel Muñoz Cantero EI12
Nuria Rebollo Quintela EI13
Francisco M. Aliaga Abad EI14

MIETIC + DivforEva

José Vidal Mollón EI15
Arias Oliva, Mario EI16

SGR 2017SGR 1572 Social and Business Research Laboratory

Pérez-Portabella, Antonio EI17
Rodríguez Merayo, Araceli EI18
Vidal Blasco, María Arantzazu EI19

Equipo de Trabajo

Nombre y Apellidos Código Grupo de Investigación Universidad
Miguel Ángel Gómez Ruiz ET01

Grupo de Investigación EVALfor (SEJ509)- Evaluación en Contextos Formativos

 

Nicolás Ponce González ET10
Rocío Mesa Valle ET11
Antonio Balderas Alberico ET12
Ana Gázquez Romera ET16
Andrea González Elorza ET17
María Cristina Pérez Crego ET15

G000663 – GIACE Avaliación e Calidade Educativa

David Boud ET03

Centre for Research in Assessment and Digital Learning (CRADLE)

(Australia)

Phillip Dawson ET04
Margaret Bearman ET05
Rola Ajjawi ET06
Joanna Tai ET07
Inmaculada Chiva Sanchís ET08

MIETIC + DivforEva

Genoveva Ramos Santana ET09
Alaitz Santos Berrondo ET13

GIU 16/40. 2017-2019 – HEPE Hezkuntza Programen Ebaluazioa. Evaluación de Programas Educativos

Karin van der Worp ET14
Marta Virgós Sánchez ET18

EPSE – Grupo Evaluación de Programas Socioeducativos