• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Proyecto FLOASS Resultados y analíticas de aprendizaje en la educación superior: Un marco de acción desde la evaluación sostenible

Eventos

A continuación se enumeran las reuniones y seminarios de trabajo  realizadas en el marco del Proyecto FLOASS:

Año 2022

Seminario: Enfoques y experiencias en el diseño y evaluación de los resultados de aprendizaje en los títulos universitarios

4 febrero: 9h-13h:30 en Universidade da Coruña (A Coruña)

Consulta los vídeos del seminario pinchando en el título. Más información del evento, en nuestra sección Noticias.

Descargar Actas del Seminario

• Decimoquinta reunión nacional.  Enero de 2022. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Decimosexta reunión nacional. Febrero de 2022. Lugar: A Coruña y Formato virtual (GoogleMeet).

Año 2021

• Quinta reunión nacional. Enero de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Sexta reunión nacional. Marzo de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Reunión monográfica Plan de difusión e internacionalización. Marzo de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Séptima reunión nacional. Abril de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Octava reunión nacional. Mayo de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Novena reunión nacional. Junio de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Décima reunión nacional. Julio de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Undécima reunión nacional. Septiembre de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Duodécima reunión nacional. Octubre de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Decimotercera reunión nacional. Diciembre de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).
  • Decimocuarta reunión nacional. Diciembre de 2021. Formato virtual (GoogleMeet).

Año 2020

• Tercera reunión nacional. Febrero de 2020 en el marco del Congreso Internacional EVALtrends 2020. Lugar: Cádiz.
  • Cuarta reunión nacional. Mayo de 2020. Formato virtual (GoogleMeet).

Año 2019

• Reunión presencial inicial del proyecto. Junio  de 2019 en el marco del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa.  Lugar: Madrid.
  • Segunda reunión nacional. Septiembre de 2019. Lugar: Madrid.