Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Proyecto FLOASS Resultados y analíticas de aprendizaje en la educación superior: Un marco de acción desde la evaluación sostenible

Reseña del Seminario “Enfoques y experiencias en el diseño y evaluación de los resultados de aprendizaje en los títulos universitarios”

El próximo día 4 de febrero de 2022, tendrá lugar el Seminario: Enfoques y experiencias en el diseño y evaluación de los resultados de aprendizaje en los títulos universitarios, dentro del desarrollo del Proyecto FLOASS.

En este evento se analizarán el alineamiento de competencias, resultados de aprendizaje y medios de evaluación en el diseño y seguimiento de títulos máster. Contará con la presencia de autorizades académicas, representante de la Agencia para la calidad de Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) e investigadores/as del proyecto.

Será un espacio en el que se debatirá sobre estos aspectos y se presentarán los principales resultados en cuanto a las percepciones y experiencias del profesorado y estudiantes universitarios sobre la evaluación de los resultados de aprendizaje en las universidades participantes en el Proyecto.

El Seminario se estructura en tres mesas redondas en las que habrá nueve participaciones. Si estás interesado asistir de manera online y consultar el programa completo,  puedes inscribirte en:

https://forms.office.com/r/Py1f8hXg3N